‘Amar es para siempre’, capítulo 2672: la boda de Ciriaco y Maribel acaba en tragedia
Amar es para siempre, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2671 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rocío, finalmente, ha confesado a su madre su historia con Hugo.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2672 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo el amor parece llegar a la Plaza de los Frutos. Y es que muchas de las parejas que hemos podido ver esta temporada parecen seguir el camino de la reconciliación.
Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo aparece un nuevo personaje, que resulta ser un tanto misterioso. Estamos hablando de Ernesto del Río, que es cliente de Quintero. Éste, por su parte, ha dado el paso de mover a Carballo para replantearse el motivo por el que se niega en rotundo a regresar a la policía.
Es evidente que, a pesar de todo lo vivido, el Cuerpo ha decidido darle esa nueva oportunidad que ella ha rechazado sin más miramientos. Por si fuera poco, observamos cómo Eladio ha reaparecido en un momento, cuanto menos, sorprendente. ¡Nadie daba crédito a lo que estaba pasando!
El temido hombre se ha presentado a la boda de Ciriaco y Maribel sin ser invitado. Lo que absolutamente nadie de los allí presentes imaginaba es que este esperadísimo enlace iba a terminar en tragedia. Lo que iba a ser un día idílico, termina siendo el peor de sus vidas. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre